Crisálida Actividades y Proyectos Ambientales S.L es una empresa que surge a finales del año 2008 dando respuesta a la necesidad de sus miembros por continuar con su labor de educadores ambientales realizando sus propios proyectos.

La interpertación del medio natural, la ornitología, el estudio del medio, la evaluación del paisaje, el diseño de exposiciones y folletos, la ejecución de programas educativos como Aulas Activas, jornadas verdes, charlas, gestión de centros de interpretación y otras tareas son las actividades que Crisálida desempeña.

Este blog, además de ayudarnos a darnos a conocer, nos sirve como plataforma divulgativa y punto de encuentro con todas aquellas personas con las que desarrollamos nuestra labor.

Se trata de un blog a la disposición de vuestros comentarios, sugerencias y ¡cómo no! vuestras críticas.


sábado, 14 de mayo de 2011

Curso "Introducción a la Ornitofauna y Buenas prácticas Ambientales en el Turismo"

En esta ocasión preparamos un curso relacionado con la introducción a la ornitología y buenas prácticas ambientales en el turismo
Está dentro del poryecto TRINO (Turismo Rural de interior y ornitología) en su segunda fase que es llevado a cabo por 36 Grupos de Acción Local (GAL).
El proyecto TRINO se enmarca en el programa LEADERCAL, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola y Desarrollo Rural (FEADER), el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.
Uno de los objetivos del TRINO es intentar la creación de un Club de Producto en torno al turismo ornitológico, y para ello conseguir la creación de Rutas y Circuitos regionales de Turismo Ornitológico y la formación necesaria del empresario turístico interesado de los territorios participantes. 
De esta manera se realizan las acciones formativas que estamos preparando.

Módulo: "Buenas prácticas ambientales en el turismo".  Duración 8 horas.
Fechas: 4  de junio 2011.

Módulo: "Introducción a la Ornitofauna".  Duración 12 horas.
Fechas: 11, 13 de junio 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario