Crisálida Actividades y Proyectos Ambientales S.L es una empresa que surge a finales del año 2008 dando respuesta a la necesidad de sus miembros por continuar con su labor de educadores ambientales realizando sus propios proyectos.

La interpertación del medio natural, la ornitología, el estudio del medio, la evaluación del paisaje, el diseño de exposiciones y folletos, la ejecución de programas educativos como Aulas Activas, jornadas verdes, charlas, gestión de centros de interpretación y otras tareas son las actividades que Crisálida desempeña.

Este blog, además de ayudarnos a darnos a conocer, nos sirve como plataforma divulgativa y punto de encuentro con todas aquellas personas con las que desarrollamos nuestra labor.

Se trata de un blog a la disposición de vuestros comentarios, sugerencias y ¡cómo no! vuestras críticas.


domingo, 22 de mayo de 2011

Paseos botánicos por la Reserva Natural

Este año celebramos el Año Internacional de los Bosques y en la Reserva Natural Riberas de Castronuño - Vega del Duero hemos organizado unos paseos botánicos por la Senda de los Almendros.
Los 15 participantes (se han cubierto todas las plazas) llevan lupas cuenta hilos, láminas para facilitar la identificación y todos ellos van acompañados por uno de nosotros.
Alfilerillos de pastor, Pepinillos del diablo, Saúcos, Higueras, Pamplinos y un montón de más especies nos sorprenden a nuestro paso.
El objetivo es que los participantes disfruten de la exposión de plantas silvestres que ha habido esta primavera.


 

Fecha: 22 mayo 2011, de 10:00 a 12:00 horas.  Castronuño (Valladolid) plazas agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario