Crisálida Actividades y Proyectos Ambientales S.L es una empresa que surge a finales del año 2008 dando respuesta a la necesidad de sus miembros por continuar con su labor de educadores ambientales realizando sus propios proyectos.

La interpertación del medio natural, la ornitología, el estudio del medio, la evaluación del paisaje, el diseño de exposiciones y folletos, la ejecución de programas educativos como Aulas Activas, jornadas verdes, charlas, gestión de centros de interpretación y otras tareas son las actividades que Crisálida desempeña.

Este blog, además de ayudarnos a darnos a conocer, nos sirve como plataforma divulgativa y punto de encuentro con todas aquellas personas con las que desarrollamos nuestra labor.

Se trata de un blog a la disposición de vuestros comentarios, sugerencias y ¡cómo no! vuestras críticas.


domingo, 25 de noviembre de 2012

Cursos "Salud, medio ambiente y solidaridad intergeneracional"

En los meses de mayo y junio hemos impartido en cuatro localidades de la provincia de Valladolid las jornadas "Salud, medio ambiente y solidaridad intergeneracional".  Santervás de Campos, Mayorga, Fombellida y Montemayor de Pillilla han sido las localidades donde hemos trabajado.
Todos los participantes en estas jornadas han mostrado gran interés por los contedidos tratados y por conocer un poco más, si cabe, su entorno.
El programa ha sido programado y subvencionado desde los CEAS de la Diputación Prov. de Valladolid.
Al terminar las sesiones nos quedamos con un agradable sabor de boca al comprobar que hemos pasado de "destinatarios del programa" a buenos amigos. 
Aconsejamos a todos la visita a estos cuatro pueblos, sólo encontrará personas de lo más agradable.
Gracias a todos por vuetro interés en el entorno que nos rodea y en cómo conservarlo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario