Crisálida Actividades y Proyectos Ambientales S.L es una empresa que surge a finales del año 2008 dando respuesta a la necesidad de sus miembros por continuar con su labor de educadores ambientales realizando sus propios proyectos.

La interpertación del medio natural, la ornitología, el estudio del medio, la evaluación del paisaje, el diseño de exposiciones y folletos, la ejecución de programas educativos como Aulas Activas, jornadas verdes, charlas, gestión de centros de interpretación y otras tareas son las actividades que Crisálida desempeña.

Este blog, además de ayudarnos a darnos a conocer, nos sirve como plataforma divulgativa y punto de encuentro con todas aquellas personas con las que desarrollamos nuestra labor.

Se trata de un blog a la disposición de vuestros comentarios, sugerencias y ¡cómo no! vuestras críticas.


domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Todos los domingos, de senderismo!

Desde la Casa del Parque "Riberas de Castronuño - Vega del Duero" hemos organizado estas actividades.  A partir del mes de noviembre 2012 y durante todos los domingos planteamos rutas de senderismo que discurren por los cuatro municipios incluidos en el Espacio Natural: Castronuño, Tordesillas, Torrecilla de la Abadesa y Pollos.
El ambiente que se crea es muy agradable y muchos de los participantes repiten ruta en los sucesivos domingos.  Este hecho junto con la práctica de deporte y el conocimiento de las principales caracteristicas del Espacio Natural hacen de esta actividad una interesante alternativa para pasar el domingo.
Las rutas tienen un precio de 3 euros por persona y es para todos los púbicos.
Se requiere inscripción previa.
Para solicitar más información de la ruta, duración y distancia de alguno de estos domingos o para inscribirse: Tlf: 983 86 62 15 o bien al correo electrónico: cp.castronuno@patrimonionatural.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario